SEMINARIO ONLINE TENDENCIAS EN EL MERCADO DE LOS TOKENS Y CRIPTOMONEDAS

Fecha: 22-09-2021 | Categorías: Facultad de Ciencias de la Construcción y Ordenamiento Territorial , Innovación , Educación continua

Este 23 de septiembre, a las 11:00 horas, conoce las tendencias para las finanzas personales y conceptos del mundo cripto, particularmente las criptomonedas, altcoins, y tokens.
Visualiza una nueva y gran oportunidad para el desarrollo profesional, no importando tu área de especialización o sector.


Expone:

Daniel Leonardo Espinoza

Máster en Dirección y Gestión de Proyectos de la Universidad Politécnica de Valencia, con más de 20 años de experiencia en el diseño, desarrollo e implementación de nuevos modelos de negocio y proyectos de inversión en sectores como la energía, construcción, minería, telecomunicaciones, industria y tecnología a nivel internacional.
Gerente General de Re-ImagineGroup, firma con actividad en Europa y América Latina, especialista en el diseño de nuevos modelos de negocio, consultoría estratégica, diseño de nuevas soluciones tecnológicas, desarrollo de proyectos de Ingeniería, Innovación Abierta, Management y EPC.
Impulsor de una serie de nuevas soluciones tecnológicas, proyectos y empresas entre las que destacan ZEROCO2 y la plataforma de comercialización de energía limpia Dexentralize con actividad en España y Chile.

Invitado:

Valentin Santa María González
Consultor Estratégico en BELOBABA Crypto Fund. Director Académico en instituciones académicas españolas y Profesor Adjunto en Bit2me.Influencer/integrador de negocio en CryptoPlaza. FreeLance Tecnológico en Crypto Cantabria , primera escuela de formación para la inversión en criptomonedas de Cantabria

 

 

 

 

Modera:

Alejandra Labarca
Business Development. Manager de ZeroCo2. Licenciada en Cs. Económicas, MBA, Representante de Chile en negociaciones de libre comercio bilaterales y multilaterales. Trabajó en atracción de inversión extranjera para CORFO y dirigió la división de Smart Cities en la Fundación Fraunhofer Chile Research. Fue co-anfitriona y organizadora del 1er Diálogo sobre Movilidad Urbana en Berlín – Alemania y organizó el primer evento multisectorial de Blockchain en Chile, BIT2018. Actualmente es Business Development Manager para ZeroCo2 / Re-ImagineGroup.

Los/as interesados inscribirse acá.

Compártelo:

Eventos

Aún no hemos publicado eventos.

UTEM en redes sociales