II OLIMPIADAS TECNOLÓGICAS – APLICABILIDAD DE LOS DATOS EN UNA SOCIEDAD DIGITAL

Fecha: 22-09-2021 | Categorías: Facultad de Administración y Economía , Titulados/as , Innovación

Las II Olimpiadas Tecnológicas, Aplicabilidad de los datos en una sociedad digital, son organizadas por el Laboratorio DataFAE en conjunto con la Vicerrectoría de Transferencia Tecnológica y Extensión, con el objetivo de acercar la tecnología e innovación en los diferentes ámbitos del mundo empresarial y social, generar conocimiento y compartirlo con la comunidad.


Charlas Temáticas

Entre el 21 y el 23 de septiembre, se desarrollarán charlas temáticas y espacios de discusión relacionadas a las siguientes áreas temáticas:
1. Nuevos procesos y análisis de expresiones para reconocer a un buen candidato en el área de Selección de Personal (22 de septiembre, 11:00 horas)
2. Desarrollo y masificación de la plataforma First Job, bajo un contexto de transformación digital y cambios en la manera de ofrecer y demandar en el mercado del trabajo. (22 de septiembre, 12:20 horas)
3. Arduino como herramienta de desarrollo tecnológico y apoyo a la calidad de vida del ser humano. (21 de septiembre, 12:20 horas)
4. Evolución y mutación del genoma humano, permitiendo reconocer tipos de cáncer y la probabilidad de ocurrencia. (23 de septiembre, 11:00 horas)
5. Análisis de estrés humano con metodología Machine Learning en tiempos de pandemia. (21 de septiembre, 11:00 horas)
6. Data Driven Decision utilización de métricas y datos para guiar las decisiones estratégicas comerciales. (23 de septiembre, 12:20 horas)

Los/as interesados/as deben inscribirse acá.

Compártelo:

Eventos

Aún no hemos publicado eventos.

UTEM en redes sociales