¿CUÁLES SON LOS PRINCIPALES SITIOS WEB PARA BUSCAR EMPLEO EN CHILE?

Fecha: 09-12-2019 | Categorías: Empleabilidad

 

La forma de buscar empleo ha cambiado radicalmente en la última década. Muy pocos llevan su currículum impreso a las empresas donde esperan ser contratados sino que más bien buscan en la página de la compañía o en diversos websites las posibilidades laborales que existen.

En el caso de Chile, hay varias páginas web donde quienes buscan trabajo pueden subir su CV o rellenar ciertos datos para aplicar a las ofertas disponibles. Algunos de los principales sitios son:

Trabajando y Laborum: Los portales www.trabajando.com y www.laborum.com son dos de los sitios con más cantidad de ofertas laborales en Chile.

Firstjob: El sitio www.firstjob.me es perfecto para quienes están recién titulados o se encuentran en la búsqueda de su primer empleo.

Pegas con sentido: La web www.pegasconsentido.cl está pensada para profesionales que, a través de su labor, quieran dejar un impacto positivo en la sociedad.

Empleos públicos: El portal www.empleospublicos.cl contiene un listado con las vacantes en organizaciones públicas chilenas.

Bolsa nacional de empleo: La web www.bolsanacionalempleo.cl contiene ofertas en diversos organismos y empresas a lo largo de Chile.

Chiletrabajos: www.chiletrabajos.cl es otra de las webs donde se ofrecen ofertas laborales de todo el país.

Económicos de El Mercurio: El portal de empleos de El Mercurio ofrece diversas ofertas para trabajadores de todas las edades. Puedes ingresar a través de www.economicos.cl/rm/empleo

Servisenior: Es una plataforma social de reinserción laboral que le permite a estas personas postular a trabajos profesionales o técnicos. Para crear un perfil ingresa a www.servisenior.cl


Fuente: EMOL.

Compártelo:

Comentarios

Eventos

Aún no hemos publicado eventos.

UTEM en redes sociales